Una locura de historia
La Locura es una compañía que cuenta con más de 30 años de trayectoria en la elaboración de pasteles hojaldrados y salsas, gozando de una gran popularidad en la ciudad de Cali por el sabor y la calidad de sus productos.
Esta reputación llevó a que se bautizara la empresa con una expresión muy caleña y que los clientes no paraban de repetir cada vez que probaban sus deliciosos hojaldres: “están La Locura”.
La nueva marca



Tagline


Mirar hacia las raíces
El nuevo tagline resalta la historia de la compañía, sintetiza en una frase contundente, la historia, la experiencia, el sentir y el vivir de la marca.

Las bocas
Loqui, el carismático personaje amarillo, ha acompañado a La Locura desde sus inicios, imprimiéndole alegría, amabilidad y frescura a la marca, convirtiéndose en un ícono indispensable en cualquier pieza de comunicación.
Decidimos renovarlo para hacerlo más versátil y dinámico, con unos trazos más vigorosos y reconocibles que le permiten armonizar con un sistema gráfico de múltiples posibilidades.
Ser dinámicos como lo ha sido la compañía desde un inicio

Branding






Arquitectura
Sabemos que los puntos de venta son nuestra mejor oportunidad para vivir la experiencia de marca.
Como parte esencial de todo el proceso de renovación de la identidad de La Locura, el diseño de los espacios comerciales fue un aspecto fundamental para lograr transmitir de una manera palpable la filosofía de la marca.
Práctica, tradicional y divertida
Local interior




Quiosco



Local exterior





