culpable
Hamburguesas y postres
Hamburguesas El Corral es una de las cadenas de restaurantes más emblemáticas de Colombia, con puntos en todo el país y el extranjero.
Aprovechando la renovación de su identidad se propusieron crear una marca complementaria, con espacios dentro y fuera de los puntos de venta, para la venta de postres. Para llevar adelante este proyecto trabajamos de la mano con el departamento de mercadeo y fuimos los responsables del diseño, creación e implementación de los puntos de venta pilotos que incluían a la nueva submarca y que tomaría por nombre POSTRES El Corral.


La Heladería
Una idea que evoluciona
Vamos de la mano con nuestros clientes y sabemos que los proyectos se transforman y perfeccionan. En este caso, como resultado de los primeros pilotos y respondiendo a las reacciones de los clientes, se concluyó que la demanda de preparaciones con base en helado y otros aspectos convenientes de estos productos, los convertían en el complemento ideal de la oferta de Hamburguesas El Corral.
Con esta decisión estratégica tuvimos la oportunidad de desarrollar toda una nueva identidad para este modelo de negocio que lleva el nombre de La Heladería.
La marca


Mandamientos y pecadillos
Los helados son un placer culpable, un desliz que vale la pena cometer ante su increíble delicia.
Así como la marca principal posee sus mandamientos, la submarca posee sus pecadillos. Las frases usadas en la comunicación representan a cada uno de los pecados capitales: Ira, Orgullo, Lujuria, Gula, Pereza, Codicia y Envidia.
Los pecadillos

Branding




Arquitectura
Creamos una propuesta alineada a los conceptos y la identidad visual desarrollada para la marca La Heladería El Corral, pero cumpliendo con el reto de armonizar con la identidad arquitectónica ya existente de los locales para no robar protagonismo a la marca principal.
Auténtico, real e inesperado
Esquema principal


Plazoleta de comidas


Local externo


